Cuentos siniestros (I)

envíame un e-mail
Sígueme en Facebook
Sígueme en Google
Sígueme en Twitter

por Dietris Aguilar

En la “Confitería Richmond” de la tradicional calle Florida de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, el 10 de noviembre de 2003 se presentó mi primer “hijo literario”, en el que figuraba como autora única. Se llamó Cuentos siniestros y sería el primero de una saga que alcanzó, por el momento, un segundo volumen (Cuentos siniestros II, año 2010).

Cuentos siniestros

Había sido publicado por Ediciones C.I.E.N. (centro Internacional de Escritores Noveles), una  editorial (hoy desaparecida) para la que había realizado algunas correcciones y un taller literario on line.

Para la ocasión conté con las palabras de mi amiga, colega y, por aquel entonces, jefa en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, la profesora Norma Saura, quien accedió también  a la lectura de algunos de mis cuentos para el público asistente. Asimismo, la Lic. Paola Pastrone, hizo una semblanza de mi persona, muy “generosa”, por cierto.

Además de muchos colegas, amigos y familiares que me acompañaron en el evento, se encontraban las autoridades de la editorial, entre las que figuraba el director de la misma, Edwin Gonzales, a quien agradezco por la posibilidad que me dio de publicar. Hago una mención especial porque Edwin fue una de las víctimas de la tragedia de “República Cromañón“, ocurrida el 30 de diciembre de 2004 y que causó la muerte de 194 personas y, al menos,  1432 heridos.

Revisando en el “baúl de mis recuerdos” encontré unas fotos del evento, que les entrego a continuación  a modo de archivo histórico.

Ver el álbum de fotos>>

Luego de muchos años de estar totalmente agotado,  el 20 de enero de 2014, desde PROSA/AMERIAN EDITORES,  me avisaron que ya estaba lista la 2da EDICIÓN DE MI PRIMER LIBRO DE NARRATIVA BREVE Cuentos siniestros (I).

Gracias a mi estimado amigo Aníbal Rushan, quien me contactó con esta editorial, la cual me posibilitó  esta nueva edición del primer volumen de mis cuentos.

Ir a la página de inicio >>

1 comentario

Archivado bajo Cuentos siniestros (I), EVENTOS

Una respuesta a “Cuentos siniestros (I)

  1. gabriel santana

    la mejor de todas dietris

    Me gusta

Responder

